Las princesas más famosas del cine podrían convertirse en ‘Vengadores’

La película 'Princesses' podría reunir a las princesas más famosas del cine en una cinta al estilo de 'Los Vengadores'

Las princesas de Disney están regresando a la gran pantalla con nuevas versiones de los clásicos animados, como La Cenicienta y La Bella y la Bestia, pero pronto podrían reunirse una vez más en un nuevo proyecto.

De acuerdo con la información revelada por Tracking Board, una productora está trabajando en una película presentada como Los Vengadores pero protagonizada por princesas, aunque el medio no señaló cuáles, pero se sabe que serán las que Disney ha popularizado a lo largo de los años.

ENTÉRATE: ¿CUÁNTO GANÓ EMMA WATSON POR PROTAGONIZAR ‘LA BELLA Y LA BESTIA?

Las princesas más famosas del cine podrían convertirse en

(FOTO: Disney)

Por el momento esta cinta lleva por título Princesses (Princesas) y está siendo escrita por Nir Panity (Extracted) y tiene a Lawrence Grey (Cuando se Apagan las Luces) como productor y por el momento se está buscando a un estudio que decida trabajar en ella.

Mientras se dan a conocer más detalles de esta película, recuerda que la semana pasada llegó a las salas de cine La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson, al cual se quedó con el sexto lugar en la lista de los filmes con más recaudaciones durante su primer fin de semana con 174 millones de dólares.

¿Qué princesas te gustaría ver en esta película?

Ve también: ¡ES OFICIAL! AMY ADAMS PROTAGONIZARÁ LA SECUELA DE ‘ENCANTADA’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD