Las mejores películas de Mohamed Alí (Q.E.P.D.)

Ha muerto uno de los más grandes iconos deportivos, Mohamed Alí y lo recordamos con sus mejores películas

Este fin de semana la muerte de una verdadera leyenda empañará al deporte. La pérdida de Mohamed Alí ha dejado una marca en la historia, y es que su habilidad en el boxeo es conocida mundialmente, por lo que decidimos hacerle un breve homenaje al recordar sus mejores películas.

MUERE A LOS 74 AÑOS MOHAMED ALLÍ.

Alí, que tenía 74 años al momento de su fallecimiento, se encontraba en un conocido hospital de Phoenix debido a problemas respiratorios, que se agravaron por el Parkinson que padecía desde hacía varias décadas.

Haz clic en las flechas y recuerda junto a nosotros las cintas de Mohamed Alí.


Las mejores películas de Mohamed Alí (Q.E.P.D.)

Alí.

En 2001, Will Smith, Jon Voight, Jamie Foxx, Mario Van Peebles, Ron Silver, Jada Pinkett Smith, entre otros participaron en la película biográfica de Mohamed Alí o Muhammad Ali que incluía su actividad deportiva de 1964 a 1974, su oposición a la guerra de Vietnam, así como la obtención del título en la categoría peso pesado.

Las mejores películas de Mohamed Alí (Q.E.P.D.)

La Gran Pelea de Mohamed Alí.

Dirigido por Stephen Frears, este documental narra la historia de las luchas del gran boxeador, desde el área política, deportiva y hasta interna. Uno de los grandes recuerdos que nos quedará de esta leyenda.

Las mejores películas de Mohamed Alí (Q.E.P.D.)

El Más Grande.

Este proyecto, que fuera dirigido por Tom Gries y Monte Hellman, nos cuenta la participación de Mohamed Alí en las Olimpiadas de 1960.

Las mejores películas de Mohamed Alí (Q.E.P.D.)

The Super Fight.

Protagonizada por Mohamed Alí narra la pelea ficticia entre el reconocido boxeador y Rocky Marciano. Se estrenó en los cines de Estados Unidos el 20 de enero de 1970.

FUENTE DE INFORMACIÓN: IMDB.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD