Las ‘Cazafantasmas’ no triunfaron en taquilla pero aquí ¡hasta ganaron premios!

Pese a que las 'Cazafantasmas' fue un fracaso, en esta premiación la historia se llevó hasta el galardón a ¡Mejor Película! ¡Entérate!

Este fin de semana se llevaron a cabo los Kid’s Choice Awards en el que la nueva versión de Cazafantasmas se llevó varios galardones, entre ellos, a Mejor Película y Mejor Actor y Actriz para Chris Hemsworth y Melissa McCarthy, respectivamente.

Resulta curiosa esta selección ya que recordemos que esta película fue destruida por los críticos de cine al afirmar que era sosa y fallida, además que en taquilla no le fue como los estudios esperaban; sin embargo, hay que resaltar que los ganadores de Kid’s Choice son elegidos por los niños a través de los votos por lo que a un sector de la audiencia sí fue de su agrado.

¡TERRIBLE EQUIVOCACIÓN! ‘MOONLIGHT’ LE QUITA EL OSCAR A ‘LA LA LAND’

De igual manera, los espectadores seleccionaron Buscando a Dory como la cinta de Animación del Año y a su protagonista, Ellen DeGeneres, como la Mejor Voz de un filme animado.

Elle DeGeneres ganó los Kid´s Choice por dar su voz en Buscando a Dory

Kevin Hart triunfó al ser reconocido como Mejor villano por poner voz al tierno y malvado ‘Snowball’, que interpreta en La Vida Secreta de las Mascotas, que también obtuvo el premio a la mascota del año en los galardones elegidos por los pequeños.

Asimismo, el actor compartió además el premio ‘BFF’ con Dwayne Johnson, con quien protagonizó Un Espía y Medio.

¡LOS MEJORES MEMES DEL OSCAR 2017 ESTÁN AQUÍ!

En este evento se aprovechó para presentar el nuevo tráiler de Mujer Maravilla.

El luchador convertido en actor John Cena presentó la ceremonia de los Kid’s Choice Awards 2017 celebrada el pasado sábado en el Galen Center de la University of Southern California en Los Ángeles.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD