LAS BELLEZAS DEL CÓMIC: Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del cine, pero ha hecho gran carrera en las películas de cómics

Era 2003 cuando una cinta llamada Lost In Translation se convertía en un éxito, no sólo en taquilla, también en crítica, y aunque muchos indicaban que se debía al gran trabajo de directora de Sofía Coppola, de lo que todos hablaban era de Scarlett Johansson.

Esta diva, que había iniciado su carrera a los 10 años en películas como Un Muchacho Llamado Norte, Fall o Mi Pobre Angelito 3, rápidamente se convirtió en la favorita de los grandes realizadores, ya fuera Woody Allen o Michael Bay, su sensualidad impactó a propios y extraños.

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del cine

Esta semana hacemos un repaso por su carrera en el cómic, que la ha llevado a colocarse como una de las 10 personas más taquilleras de la actualidad, logro que no tiene ninguna otra mujer.

Nacida el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, Scarlett Johansson recaudó 3.3 billones de dólares en los últimos años para las diferentes casas distribuidoras, en gran parte por la saga Vengadores en la que participa desde 2010, cuando entró con el personaje Viuda Negra a Iron Man 2.


Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del cine

Este año la vimos en Capitán América: Guerra Civil, dirigida por Joe y Anthony Russo,  otra vez como la Viuda Negra, un personaje que se espera tenga su propia cinta en los próximos años, aunque todavía aparecerá en Vengadores: Guerra Infinita Parte 1 y 2.

Actualmente filma Ghost in the Shell, un manga que ha causado controversia por haberla fichado al ser una mujer blanca y no una asiática, pero luego de ver Lucy de Luc Besson es casi seguro que no sólo logre cautivar por su belleza, sino también por su talento.

Scarlett Johansson en la premier de Los Vengadores

Scarlett Johansson también es una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, pero no se acerca a lo que sus compañeros en Los Vengadores generan por película, por lo que se ha unido a la campaña en contra de la brecha salarial que existe entre mujeres y hombres, confiando que la meca del cine debe tener ‘una conversación más amplia sobre el feminismo en general’.

Ha ganado premios Tony, Hasta Pudding Theatricals, Sant Jordi, BAFTA, entre otros, aunque ha sido nominada a los Globos de Oro por Match Point, A Love Song For Bobby Long, Lost in Translation y La Chica Del Arete de Perla, por lo que estamos seguros que seguiremos viendo el trabajo de esta encantadora mujer por muchos años y décadas más.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL ESPAÑOL, DE10.COM, PEOPLE EN ESPAÑOL, IMDB, WIKIPEDIA.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD