LAS BELLEZAS DEL CÓMIC: Gwyneth Paltrow

Por alguna razón Gwyneth Paltrow es una de las actrices más odiadas, pero en el cómic todos la respetan

Aunque el personaje de Gwyneth Paltrow en Iron Man, Pepper Potts, no ha sacado sus mejores movimientos, ni se convertirá en una asesina profesional, es uno de los favoritos de la audiencia, aunque la actriz no lo sea tanto, y es que recientemente se dijo que está en la lista de las más odiadas.

Paltrow, que habla un perfecto español así como otros idiomas, fue galardonada como la intérprete más odiada de la farándula, según la revista People, algo que ella rechazó recientemente por considerarse una persona auténtica.

‘¿Soy la celebridad más odiada?’ ¿Más que Chris Brown? ¿Qué fue lo que hice?’, indicó, ‘lo único que hago es ser auténtica y si me conocen, saben quién soy y que lo paso bien, me gusta comer y soy agradecida de mi vida. Pero creo que hay cosas que llevan a la gente a sacar conclusiones’.

Nacida en Los Ángeles, California el 27 de septiembre de 1972, Gwyneth Paltrow ya tenía un poco de ‘cómic’ en el alma antes de llegar a Iron Man, y es que en 2004 la vimos en Capitán Sky y el Mundo del Mañana, una cinta que tenía toques de historieta, y en donde también daba vida a una joven muy fuerte que no dudaba en meterse en problemas.

Por alguna razón Gwyneth Paltrow es una de las actrices más odiadas, pero en el cómic todos la respetan

En 2008 comenzó su carrera en los Vengadores con Iron Man, al lado de Robert Downey Jr., un tema ‘nuevo’ para ella ya que no se considera un geek en potencia, aunque tiene cosas ‘raras’ que la hacen ser ella misma como su amor por la comida y la música.

‘Lo del cómic era nuevo para mí porque nunca los había leído. Mi hermano leía muchos mientras crecíamos, pero fue interesante porque todo este mundo que yo no conocía existía, y no me daba cuenta de que tanto se extendía y que tanto les apasionaba a los fans’, comentó en una entrevista hace algunos años.

Aunque no le han ofrecido papeles en otros títulos de Marvel (o DC), Paltrow asegura que no estaría muy interesada en Spider-Man o Batman, y que la razón por la que se convirtió en Pepper fue en realidad un sueño que tenía de trabajar con Robert Downey Jr.


LAS BELLEZAS DEL CÓMIC: Gwyneth Paltrow

‘Siempre quise trabajar con él, desde que era una adolescente, incluso antes de actuar, creo que él es brillante. Siempre fue un sueño mío trabajar a su lado, con él y con Johnny Depp’.

En la última entrega de Capitán América no vimos el papel de Pepper, de hecho Iron Man indica durante el film que están teniendo algunos problemas, por lo que no sabemos que Gwyneth regrese a este personaje aunque el de su ‘pareja’ en el cine sí lo hará en Vengadores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: MOVIES ABOUT, EL NACIONAL, ABC.ES, IMDB, WIKIPEDIA.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD