LAS BELLEZAS DEL CÓMIC: Cobie Smulders

La hermosa sonrisa de Cobie Smulders ha cautivado a los fanáticos del cómic como Maria Hill

Cobie Smulders se lanzó a la fama con su personaje de Robin Scherbatsky en Cómo Conocí a tu Madre, pero en el mundo del cómic llegó de la mano de Maria Hill en el universo Marvel, y ha repetido su papel en Agentes de S.H.I.E.L.D., Vengadores y Capitán América, y se espera en otras más.

La nacida en Vancouver, Canadá el 3 de abril de 1982 también fue modelo en su natal país, para luego viajar por el mundo luciendo las marcas más conocidas de la actualidad por Milán, Berlín, Atenas y Tokio, además de aparecer en varias revistas especializadas.

La hermosa sonrisa de Cobie Smulders ha cautivado a los fanáticos del cómic como Maria Hill

Al ser Maria Hill, Cobie Smulders se ha convertido en una de las actrices más queridas de los cómics, pero también de las más fuertes, como ella misma lo explicó en una entrevista reciente.

‘Es genial que Marvel esté metiendo a estas mujeres tan fuertes en las cintas, en especial a Maria Hill, ha sido genial ver como una chica está en un nivel de comandante. Estaba tan intrigada por ello, antes de que me (contrataran) porque tal vez para ellos no era un rol tan complejo’, confesó.

Pero Smulders no sólo se queda en ser atractiva y talentosa, recientemente también indicó que, al igual que Scarlett Johansson, hace sus propias escenas de riesgo, por lo que tuvo que entrenarse en diferentes disciplinas marciales.

La hermosa sonrisa de Cobie Smulders ha cautivado a los fanáticos del cómic como Maria Hill

‘Elegí hacerlas yo misma. Era muy especial para mí (demostrarlo), ya que venía de Cómo Conocí a tu Madre‘, confió.

Para dar vida a la enigmática Maria, Cobie compró varias copias de los cómics en donde aparecía y recortó una hoja en donde se puede ver a la militar desde niña y hasta convertirse en Agente de S.H.I.E.L.D., y lo llevó consigo en todo momento durante la filmación, algo así como un amuleto de la buena suerte, y vaya que funcionó, y es que está fichada para regresar a Los Vengadores en Guerra Infinita Parte 1 y 2, que se esperan para 2018 y 2019.

FUENTES DE INFORMACIÓN: OURKIDSMOM.COM, SHAVEMAGAZINE.COM, IMDB.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD