Lanzan primer póster de nueva versión de ‘Tomb Raider’ ¡y provoca burlas!

Alicia Vikander en Tomb Raider
Warner Bros.
Así se ve la nueva Lara Croft en el primer cartel que Warner Bros. muestra de la película 'Tomb Raider'. ¡No te lo pierdas!

Ya pasaron 15 años desde que Angelina Jolie se convirtió en la mítica Lara Croft de la película Tomb Raider y ahora Warner Bros. junto a MGM la traen de vuelta en una nueva versión donde la protagonista es ahora la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (La Chica Danesa).

Los estudios presentaron el primer póster oficial de este personaje basado en el videojuego del mismo nombre, ¡mira!

Tomb Raider póster
Warner Bros./MGM

Y vaya que ha sorprendido en la red porque además anunció que este 19 de septiembre, se estrenará el primer avance del esperado reboot. Mientras tanto, lanzaron un teaser donde vemos por primera vez a la nueva Lara Croft en acción:

El afiche ha causado sensación porque los seguidores de heroína se percataron que sujeta un hacha, sí, la misma que utiliza en el juego de video que también tuvo un reinicio en 2013, donde también lo maneja a la perfección como arma.

ASÍ LUCE ‘LARA CROFT’ EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘TOMB RAIDER’

Otro aspecto que llamó la atención es que los fans notaron que el cuello de Alicia luce muy largo, además que la cabeza de la actriz parece desproporcionada al resto del cuerpo, culpando al excesivo uso del famoso editor de fotos.

Ante estas críticas, ni tardos ni perezosos, comenzaron los ya clásicos memes en la red, como los que a continuación te presentamos:

La trama de Tomb Raider se centra en las aventuras de Lara Croft, quien es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era adolescente. Ahora, con 21 años de edad, la chica no tiene un propósito claro en la vida, decidiendo forjar su propio camino al negarse a manejar las empresas de su padre y viajar a un lugar poco explorado de Japón en la búsqueda  de su progenitor.

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018 en los cines de Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD