Lanzan petición en contra de Leonardo DiCaprio ¡por tema racista!

Leonardo DiCaprio una vez más se ve involucrado en un tema racista ¡y hasta hay una petición en su contra!

El actor Leonardo DiCaprio vuelve a ser tema de un debate, luego de que se asegurara que lo están buscando para interpretar a un poeta persa, y al ser blanco, no han parado las críticas, que hasta terminaron en una petición en su contra.

La historia comenzó cuando David Franzoni y Stephen Joel Brown le confiaron en entrevista a un periódico que les encantaría que Leo aceptara ser Jalaluddin Rumi, un escritor del sigo XIII, de origen persa, y que obviamente NO ERA BLANCO.

Lo siguiente, fue una avalancha de peticiones de parte de originarios de Medio Oriente, que se negaban a creer que DiCaprio fuera el único actor que podría dar vida a Jalaluddin Rumi, conocido por escribir sobre el concepto de Tawheed (unidad) y la unión con su Amado (la fuente principal).

¡LEONARDO DICAPRIO Y LA OSA DE EL RENACIDO YA TIENEN SU PROPIA CANCIÓN!

Lanzan petición en contra de Leonardo DiCaprio ¡por tema racista!

Tantos fueron los tweets de rechazo y las publicaciones en Facebook, que la usuaria Valerie Jankovic lanzó una petición en línea considerando este casting como ‘ridículo y ofensivo’, además de que se trata de otro ejemplo más del ‘blanqueamiento’ que intenta hacer Hollywood en todas sus películas.

LEONARDO DICAPRIO SE SUICIDÓ ¡Y OTRO ACTOR RECIBIÓ SU OSCAR!

‘Los actores musulmanes son frecuentemente encasillados como terroristas, pero cuando una película lo muestra de un modo positivo lo hacen a un lado para dar paso a otro actor blanco’, escribió en la solicitud que ya tiene más de 9 mil firmas.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD