¡La razón por la que Daniel Radcliffe no quiere venir a México!

Daniel Radcliffe confió en entrevista la verdadera razón por la que no quiere venir a México

La Ciudad de México ha sido un gran trauma para Daniel Radcliffe, al grado que la piensa dos veces antes de venir, y es que el fanatismo de las mexicanas con Harry Potter no lo deja ni ‘salir a la calle’, al igual que sus seguidores en Japón.

‘Ciudad de México y Japón son dos de los sitios en los que he dicho: ok, aquí no puedo salir a la calle. Mucho más ahora que antes, porque cuando era más joven no iba por ahí solo. Además, los fans de las películas eran más jóvenes y se quedaban en casa con sus padres pero, ahora tienen 20 años. Ahora tengo más posibilidades de encontrarme con fans de Potter que cuando era adolescente’, confesó en entrevista.

¿Daniel Radcliffe volverá a interpretar a Harry Potter?

Radcliffe asistió a la proyección de la película Sólo Amigos en México, y la alfombra roja recibió tanta atención que se tuvo que cancelar por la cantidad de personas que trataban de verlo, así que la seguridad del lugar pidió que se retirara.

¡La razón por la que Daniel Radcliffe no quiere venir a México!

Actualmente, el ex Harry Potter se encuentra promocionando la cinta Los Ilusionistas 2, en donde vuelve a interpretar a un mago, aunque según él no se había percatado de la similitud hasta que la prensa se lo cuestionó.

‘La verdad es que no me había dado cuenta de la conexión con la magia hasta que alguien me los señaló. Me dijo ‘te van a hacer muchísimas preguntas de magia otra vez’. ‘Oh mi**da, supongo que sí’ contesté’, dijo divertido en entrevista.

¿Malagradecido? Daniel Radcliffe no quiere ir a la obra de Harry Potter.

Esta semana, Entertainment Weekly lanzó el póster de otra producción en la que lo veremos, se trata de Imperium, en la que interpreta a un agente encubierto del FBI y que se estrena el proximo 19 de agosto en los Estados Unidos.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO.

FOTOS: AP Y TOMADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD