La primera ‘Ranger Rosa’ sorprendió a los nuevos ‘Power Rangers’ (VIDEO)

La actriz que interpretó a la primera 'Ranger Rosa' sorprendió a los protagonistas de la película 'Power Rangers', ¡chécalo!

Los Power Rangers regresan este año a la gran pantalla con una película que promete estar llena de increíbles efectos especiales y grandes batallas, por lo que un antiguo miembro de esta franquicia decidió visitar a los jóvenes que protagonizan esta nueva historia.

Durante la rueda de prensa en Toronto, Amy Jo Johnson, quien diera vida a la primera ‘Ranger Rosa’,  se hizo pasar por una reportera para poder entrevistar a Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, las estrellas de este proyecto.

ENTÉRATE: ‘Zordon’ y ‘Rita Repulsa’ protagonizan el nuevo tráiler de ‘Power Rangers’

En cuanto entró la actriz a la habitación de inmediato fue reconocida por los jóvenes intérpretes, quienes no dudaron en expresar su emoción y contestaron con gusto todas sus preguntas.

Johnson ha dejado claro que no tiene ningún rencor hacia los productores de esta cinta, ya que hace algunos meses reveló a The Hollywood Reporter que estaba decepcionada por no conseguir el papel de ‘Rita Repulsa’, el cual quedó en manos de Elizabeth Banks.

La película Power Rangers se estrena en México el próximo 24 de marzo.

FOTO: Así se verá ‘Zordon’ en la película ‘Power Rangers’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD