¡La macabra razón por la que ex de Johnny Depp dejaría ‘Aquaman’!

Hay una macabra razón por la que la ex pareja de Johnny Depp, Amber Heard, dejaría 'Aquaman'

Hace algunos meses se dio a conocer que la ex pareja sentimental de Johnny Depp, Amber Heard, habría logrado un acuerdo millonario para dar vida a Mera, en la cinta Aquaman, y ahora existe un macabro impedimento por el cuál dejaría la producción: ¡anorexia!

Según indica TMZ, la casa distribuidora le pidió varios requisitos para formar parte del elenco, entre ellos mantener su figura, que podría haber perdido al bajar ¡más de 10 kilos!

¡CASTIGAN A JOHNNY DEPP POR GOLPEAR A SU ESPOSA!

Al parecer la depresión que le ocasiona el divorcio de Johnny Depp ya habría hecho estragos en la salud de Amber, por lo que esta semana la producción canceló las pruebas de vestuario para la diva, e incluso se piensa en separarla del papel.

¡La macabra razón por la que ex de Johnny Depp dejaría Aquaman!

No es una sorpresa saber que los ejecutivos de una película quieran que sus celebridades se mantengan fuera del ojo crítico, además de que se conserven muy bien físicamente.

Esta información llega a horas de que Amber decidiera seguir adelante con el caso en contra de Johnny Depp por violencia doméstica, aunque el actor desee concluir con este divorcio fuera de la corte.

JOHNNY DEPP SE CONVIERTE EN UN HOMBRE INVISIBLE.

Es posible que esta misma semana los dos actores se vean las caras para decidir de una vez por todas lo que ocurrirá con su proceso.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL MULTICINE, TMZ, EL UNIVERSAL.

FOTOS: AP, TOMADA DE EL MULTICINE.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD