‘La Bella y la Bestia’ tendría más películas… ¡más no secuela!

Entérate los detalles de las próximas películas que planean hacer debido al éxito mundial en taquilla de 'La Bella y la Bestia'

No era de extrañarse que tras el resultado de La Bella y la Bestia en taquilla donde logró 357 millones de dólares alrededor del mundo, para que el estudio Disney se pusiera las pilas y comienza a planear nuevas películas para continuar con este éxito.

El presidente de producción de Walt Disney Pictures, Sean Bailey, reveló al sitio Deadline que ya exploran varios escenarios para la creación de una precuela o spin off de esta historia protagonizada por Emma Watson.

¿CUÁNTO GANÓ EMMA WATSON POR PROTAGONIZAR ‘LA BELLA Y LA BESTIA?

También se maneja que quedaría descartada una segunda parte directa de La Bella y la Bestia debido al fracaso obtenido con la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, estelarizada por Johnny Depp.

Hasta el momento se desconoce alguna fecha tentativa para el estreno de alguna otra película de La Bella y la Bestia, ya que aún tienen otros clásicos por lanzar.

La Bella y la Bestia tendrá precuela y spin off

El año pasado, Disney había dicho que trabajaba ya en El Libro de la Selva 2; sin embargo, su director Jon Favreau está concentrado en reversionar el éxito El Rey León, pero ahora con actores reales (aunque los personajes en la historia son animales).

VIDEO: JAMES CORDEN SE CONVIERTE EN ‘BELLA’ EN DIVERTIDA PARODIA

En tanto ya está en pre-producción la nueva película de Mulán, además que ya comenzaron los castings para encontrar al protagonista de Aladdin y se espera el estreno de Maléfica 2.

Cabe señalar que Disney hará estas nuevas versiones de aquellas películas estrenadas antes del 2000, por lo que no será probable que veamos Frozen con actrices de carne y hueso, por lo menos no en un futuro cercano.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD