¡’La Bella y la Bestia’ tendrá un personaje gay!

La película 'La Bella y la Bestia' tendrá un personaje gay, ¡entérate de quién se trata!

En pocas semanas se estrenará la película La Bella y la Bestia y Disney está listo para incluir a un personaje gay en esta historia.

De acuerdo con la información de la Revista Attitude, el director Bill Condon reveló que esta cinta tendrá un momento gay protagonizado por ‘LeFou’ (Josh Gad), el fiel compañero de ‘Gastón’ (Luke Evans).

ENTÉRATE: ¡Bonjour! Emma Watson canta en nuevo avance de ‘Bella y la Bestia’

(FOTO: Disney)

”LeFou’ es alguien que un día quiere ser ‘Gastón’ y otro quiere besar a ‘Gastón’. Está confundido con lo que quiere. Es alguien que se ha dado cuenta de que tiene estos sentimientos y Josh hace algo realmente sutil y delicioso con ello’, reveló Condon a la publicación.

Disney poco a poco está revolucionando la historia del cine con cintas como Frozen y Valiente, ya que estos filmes muestran que no es necesario que un hombre salve a la princesa para que pueda ser feliz, además de que mostró recientemente un beso gay en una de sus series animadas.

Recuerda que la película de La Bella y la Bestia se estrena el próximo 17 de marzo en varias partes del mundo, incluyendo México.

Ve también: ¡OMG! ‘Bella’ se enamora de ‘Lord Voldemort’ en este divertido clip

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD