Kristen Stewart habla de su ‘incómoda’ fama de ‘Crepusculo’

Entérate qué dijo Kristen Stewart sobre su participación en la 'Saga Crepúsculo', ¡imperdible!

Kristen Stewart alcanzó la fama mundial al interpretar a ‘Bella’ en la saga Crepúsculo, pero parece que ese personaje nunca la dejará, ya que recientemente fue al programa de Ellen DeGeneres para promocionar la película Billy Lynn’s Long Halftime Walk y fue consultada por esta franquicia de vampiros.

Ellen le mostró una imagen a Stewart de la época en la que promocionaba Amanecer, por lo que la intérprete de 26 años miró la foto y mencionó que utilizó unas extensiones muy incomodas, además de que no son recuerdos que aparecen en su mente constantemente.

ENTÉRATE: ‘EDWARD’ Y ‘BELLA’ PODRÍAN SER INTERPRETADOS POR OTROS ACTORES EN ‘CREPÚSCULO’

En cuanto a su experiencia en esta saga, Stewart relató que fue algo en lo que realmente le invirtió muchas cosas, además de que fue muy importante para muchas personas.

Kristen mencionó también algunas de las desventajas de participar en este gran proyecto, ya que recién dejaba la adolescencia cuando este filme se convirtió en un éxito mundial. ‘Algo personal se transforma en la cosa menos personal, lo que es genial porque compartir eso está muy bien, pero a la vez tenía 17 o 18 años cuando ocurrió. Fue la época más incómoda, terrible, rara’, agregó.

Recientemente Lionsgate reveló que le gustaría retomar la saga Crepúsculo para sacar nuevas historias, como lo hizo Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero es casi seguro que Stewart y Robert Pattinson no regresen como ‘Bella’ y ‘Edward’.

VE TAMBIÉN: SUBASTAN MÁS DE 900 ARTÍCULOS DE LAS PELÍCULAS DE ‘CREPÚSCULO’ (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD