‘Kong’ golpea a ‘Logan’ y se convierte en el rey absoluto de taquilla

Impresionante el golpazo en taquilla que le da 'Kong: La Isla Calavera' a su competencia 'Logan' al convertirse en el rey de lo más visto en el cine

¡Los ánimos se calentaron entre las bestias! Y es que King Kong despertó con toda su furia para dar tremendo golpazo a Wolverine a quien dejó noqueado. Claro, todo esto en la taquilla donde La Isla Calavera se convirtió en la más vista por encima de Logan.

Los cálculos de estudios indican el domingo que Kong recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera en Estadios Unidos, superando las expectativas y venciendo con facilidad a la última cinta del famoso X Men, que ahora se encuentra en su segundo fin de semana.

RESEÑA: ‘KONG’ REGRESA PARA CONQUISTAR LA TAQUILLA CON ‘ISLA CALAVERA’

En México, el enorme simio se corrió con la misma suerte ya que logró 109.69 millones de pesos y la asistencia de dos millones de personas, según reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Kong: La Isla Calavera debutó como lo más visto en el cine

En segundo lugar se encuentra el filme Logan, que del 10 al 12 de marzo obtuvo 47.79 millones de pesos y el aforo de 860 mil cinéfilos, mientras que en la Unión Americana bajó 58% desde su debut y recaudó 37,9 millones, para sumar un total de 152,7 millones.

Logan se mantiene en la taquilla pero ya no conserva el primer lugar

Estelarizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, la cinta de acción de Warner Bros. y Legendary Kong: La Isla Calavera es la segunda del planeado ‘universo de monstruos’ tras la más reciente versión de Godzilla, que amasó 529,1 millones de dólares a nivel mundial en 2014.

De hecho, la audiencia ya espera con ansias la titánica batalla entre estos colosales personajes.

ASÍ SE DESPIDE HUGH JACKMAN DE ‘WOLVERINE’ (VIDEO)

Jeff Goldstein, director de distribución nacional de Warner Bros., dijo que el ingreso de fin de semana ‘superó por mucho las expectativas de todos’.

Con un costo de producción de 185 millones de dólares, Kong tiene sin embargo aún mucho por hacer para lograr la rentabilidad, y gran parte de ello dependerá de los ingresos en la taquilla en el resto del mundo, además que esta semana viene el estreno de Disney, La Bella y la Bestia.

¿Ya la viste? ¿Qué película te gustó más?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD