Kim Kardashian luce sus curvas en nueva versión de ‘Gran Estafa’ (FOTOS)

La nueva versión de 'La Gran Estafa' contará con un cameo de Kim Kardashian, ¡chécalo!

El año pasado se dio a conocer que el director Gary Ross quedaba a cargo de la nueva versión de La Gran Estafa que lleva por título Ocean’s Eight, por lo que dos de las hermanas del clan Kardashian-Jenner serán parte de esta producción.

Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron captadas mientras filmaban una de las escenas de esta cinta y, de acuerdo con la información revelada por Entertainment Weekly, ambas aparecerán en una secuencia durante la famosa Met Gala, lugar que han elegido las ladronas para cometer su crimen.

ENTÉRATE: ¿Qué le pasó? Margot Robbie sorprende con impactate transformación (FOTO)

Kim Kardashian y Kendall Jenner aparecerán en nueva versión de

(FOTO: The Grosby Group)

Además de las estrellas del reality Keepin’ up with the Kardashians, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes tendrán un cameo en esta producción.

Kim Kardashian y Kendall Jenner aparecerán en nueva versión de

(FOTO: The Grosby Group)

‘Soy fan de las películas de Ocean’s. Así que estoy contenta de que tenga a tantas mujeres increíbles en ella, tantas actrices maravillosas. Es muy divertido formar parte de ella’ detalló Holmes a Entertainment Tonight.

La nueva versión de La Gran Estafa cuenta con un gran elenco femenino integrado por Rihanna, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina y planea llegar a la pantalla el 22 de junio de 2018.

VE TAMBIÉN: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará la versión femenina de ‘La Gran Estafa’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD