Tras escándalo de acoso sexual, eliminan escenas de Kevin Spacey de nueva película

Eliminan escenas de Kevin Spacey de su película más reciente
AP
Spacey será reemplazado por otro famoso actor en la nueva película de Ridley Scott

El cineasta Ridley Scott decidió eliminar las escenas en las que aparece Kevin Spacey, quien atraviesa por un escándalo de acoso sexual, de su nueva película All the Money in the World.

El director conocido por su trabajo en Blade Runner (1982), Gladiador (2000), Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017) eligió al intérprete Christopher Plummer para sustituir a la estrella de House of Cards, quien comenzará a grabar sus escenas en las próximas dos semanas.

ENTÉRATE: KEVIN SPACEY QUEDA FUERA DE ‘HOUSE OF CARDS’

Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en nueva película
AP

De acuerdo con la información publicada en el sitio Deadline, Scott y Sony tomaron esta decisión para que este filme no se vea afectado por el escándalo de Kevin Spacey, quien iba a interpretar al multimillonario “John Paul Getty”, un papel secundario, breve y decisivo en la trama.

Spacey suma otra acusación sexual

Heather Unruh, una antigua presentadora de noticias de Boston, acusó en una conferencia de prensa al ganador del Oscar de violar a su hijo, quien tenía 18 años cuando ocurrió el incidente.

Aseguran que Kevin Spacey sufrió abuso sexual en su infancia
AP

Unruh relató que el ataque ocurrió en julio del año pasado y que el actor puso su mano en los genitales de su hijo en un bar de Massachusetts. “Spacey le compró un trago tras otro tras otro y cuando mi hijo estaba ebrio, abusó sexualmente de él”, aseguró.

VE TAMBIÉN: ACUSAN A ACTOR DE ‘THAT ’70S SHOW’ DE VIOLAR A CUATRO MUJERES

Comenta ahora
PUBLICIDAD