Kate Winslet besa en la boca a famosa actriz de Hollywood

Kate Winslet y Allison Janney protagonizaron tremendo beso
AP
Winslet sorprendió al besar en la boca a Allison Janney durante una entrega de premios

Kate Winslet y Allison Janney sorprendieron a los asistentes de la entrega de los Hollywood Film Awards tras protagonizar un beso en el escenario.

La actriz de Titanic fue la ganadora de “Mejor Protagonista del Año” por su actuación en la película Wonder Wheel y durante su discurso de aceptación no dudó en alabar el trabajo de Janney, quien protagoniza la serie Mom, debido a su aclamada trayectoria artística.

ENTÉRATE: VIN DIESEL ANUNCIA REGRESO DE IMPORTANTE PERSONAJE A ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’

Kate Winslet y Allison Janney protagonizan inesperado beso
AP

“Sé que no te conozco, pero siempre he querido ser como tú. De verdad te lo digo, aunque me conformo con la posibilidad de tocarte. Bueno, también es verdad que podríamos darnos un beso, quizá”, relató Kate en el escenario, lo que provocó que Allison se levantara de inmediato para aproximarse a ella.

“¡Ahh, va a pasar! ¡Qué momento tan emocionante!”, exclamó la intérprete inglesa antes de que Allison se acercara y se dieran un impactante beso que generó aplausos y risas entre los asistentes.

Kate Winslet y Allison Janney protagonizan inesperado beso
AP

Allison Janney no se fue a casa con las manos vacías. La intérprete de 57 años pasó una gran noche al ganar la categoría “Mejor Actriz de Reparto” por su trabajo en I, Tonya, película que protagoniza Margot Robbie.

VE TAMBIÉN: ¡MÁS SEXO Y PELIGROS! MIRA EL TRÁILER FINAL DE ‘CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD