Kate del Castillo realizará película del Chapo cuando resuelva sus pleitos legales

La actriz Kate del Castillo detalló que la película sobre 'El Chapo' sigue en pie, ¡entérate!

Después del escándalo que protagonizó Kate del Castillo este año, la intérprete aún está decidida en hacer una película sobre El Chapo Guzmán, aunque primero desea arreglar su situación legal en México para poder concentrarse en su nuevo proyecto.

‘Va muy bien, nada más que yo me estoy moviendo acá (Estados Unidos) y hay muchos productores bastante interesantes y fuertes acá en Hollywood que están muy interesados, pues ya obviamente todo mundo se enteró que yo tengo los derechos. Pero yo quiero, primero, arreglar mi situación legal’, relevó la intérprete a un programa de espectáculos.

ENTÉRATE: LA VERDAD SOBRE LA PELÍCULA DE ‘EL CHAPO’, SEGÚN KATE DEL CASTILLO (ENTREVISTA)

Kate del Castillo realizará película sobre

(Foto tomada de Internet)

Kate agregó que no está escribiendo el guión, que ese trabajo lo realizará un profesional, pero que ella solamente produciría este filme.

La actriz de La Reina del Sur comentó que no tiene aún concreto muchos detalles de este proyecto pero que no tiene prisa, ya que ‘la película se va a hacer, y la verdad es que tengo por ahí un par de buenos productores interesados, entonces no tengo yo la prisa’.

Por el momento, Kate del Castillo sigue viviendo en Estados Unidos mientras continúa el proceso de investigación que iniciaron las autoridades mexicanas por supuesto lavado de dinero después del encuentro que tuvo con el narcotraficante.

VE TAMBIÉN: ¡’EL CHAPO’ LE DA LA ESPALDA A KATE DEL CASTILLO!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD