Karla Souza protagoniza un triángulo amoroso en ‘Todos Queremos a Alguien’

La actriz Karla Souza protagoniza la película 'Todos Queremos a Alguien', ¡entérate aquí de todos los detalles!

Este 10 de febrero se estrena en las salas de cine mexicanas Todos Queremos A Alguien, la nueva cinta de Karla Souza.

Esta comedia romántica es escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y cuenta con un gran elenco integrado por José María Yazpik, Ben O’Toole, K.C. Clyde, Tiaré Scanda, Patricia Bernal y Alejandro Camacho.

ENTÉRATE: Producción de Cuarón ofrece disculpas por la filmación de ‘Roma’

Karla Souza protagoniza

(FOTO: Videocine)

Este filme narra la historia de ‘Clara Barrón’ (Souza), una joven que tiene un gran trabajo como ginecóloga y una linda casa en Los Ángeles, pero siempre le ha faltado el amor verdadero. Presionada por asistir a una boda en México, ‘Clara’ le pide a uno de sus compañeros del hospital que se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex pareja,  a quien no había visto desde hace mucho tiempo.

Ahora ‘Clara’ deberá elegir entre retomar una antigua relación o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades, ¿con cuál de los chicos se quedará?

Por otro lado, Karla Souza estuvo presente en México para hablar sobre esta película. ‘Es una historia diferente en todos los sentidos y eso es lo interesante del argumento, soy una mujer en su búsqueda un tanto cínica, además me gustan estas historias que muestran a una mujer empoderada y diferente’, comentó a Notimex.

VE TAMBIÉN: Vadhir Derbez promete hacerte reír con ‘El tamaño sí importa’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD