¡Así finalizó el rodaje de ‘Jurassic World: El Reino Caído’!

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard finalizan el rodaje de 'Jurassic World: El Reino Caído' con tierna foto, ¡entérate!

Jurassic World
Universal Pictures
'Jurassic World: El Reino Caído' se estrenará en el verano de 2018.

Después del gran éxito que fue en taquilla la película Jurassic World en 2015, Universal Pictures dio luz verde a una secuela que ha terminado de filmarse, por lo que sus protagonistas, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, celebraron con una tierna foto este gran momento.

“¡Día #60 y se terminó. Honestamente lloré horrible, ¡Adiós Hawái! #JurassicWorld #JurassicWorld2 #JurassicWorldFallenKingdom”, escribió la actriz de 36 años para acompañar su publicación en la que aparece abrazando al protagonista de Guardianes de la Galaxia.

ENTÉRATE: ¡Revelan título oficial y primer póster de ‘Jurassic World 2’!

Pero eso no fue todo, JA Bayona, el director de esta cinta, compartió un divertido GIF en el que aparece Chris bailando para celebrar este rodaje. “¡Esto ha sido todo de Jurassic World: El Reino Caído! Gracias a todos por hacerlo posible”, escribió el cineasta en su cuenta oficial en Twitter.

Hace unas semanas, Pratt reveló en entrevista para el portal Screen Rant que esta cinta dará más miedo que la primera entrega. “Un poco más oscura y llevará la historia de una manera inesperada y que no se imaginarían”, agregó.

La película Jurassic World: El Reino Caído se estrenará en México en junio de 2018.

¡Finaliza el rodaje de la película 'Jurassic World: El Reino Caído'!

(FOTO: Instagram Universal Pictures México)

VE TAMBIÉN: ¡No creerás qué personaje está de regreso en ‘Jurassic World 2’!

Comenta ahora
PUBLICIDAD