Jumanji, todo un éxito en la taquilla de Estados Unidos

Jumanji, todo un éxito en la taquilla de Estados Unidos
Más de 600 millones de dólares ha logrado recaudar la cinta

A tres semanas de su estreno, “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, continúa liderando la taquilla en Estados Unidos y Cánada con 27 millones de dólares en ventas de boletos.

De acuerdo con los estudios dados a conocer este fin de semana, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Nick Jonas, se mantuvo como la cinta número uno en la región, pese a los estrenos recientes.

Con un aproximado de 300 millones de dólares a nivel nacional y 40 millones de dólares en China, Jumanji ha logrado acumular 667 millones de dólares a nivel  mundial, lo que la coloca en una de las películas favoritas de la gente.

Jumanji, todo un éxito en la taquilla de Estados Unidos
IMDb

Muy cerca de Jumanji se encuentra “The Post”, cinta de Steven Spielberg, la cual es protagonizada por Mary Streep y Tom Hanks. De acuerdo con la agencia de noticias AP, 20th Century Fox pronosticaba 18.6 millones de dólares para este fin de semana.

Asimismo, “The Commuter”, thriller de Liam Neeson, debutó en las salas estadounidenses con 13.5 millones, “Paddington 2” hizo lo propio con 10.6 millones, mientras que “Proud Mary” recaudó 10 millones de dólares. Y tú, ¿ya viste Jumanji?

CHECA: DANIEL RADCLIFFE HABLA DE LA POLÉMICA DE JOHNNY DEPP EN ANIMALES FANTÁSTICOS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD