Publicidad

¿Siguen siendo amigos Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/09/15

¿Siguen siendo amigos Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson?

Foto: Cortesía

En entrevista, Jennifer Lawrence habla sobre su relación con Josh Hutcherson después de 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence es una de las actrices más ocupadas de la farándula en este momento. No sólo se encuentra trabajando en su última entrega de X-Men, también comenzará en breve la promoción de Los Juegos del Hambre, mientras realiza un proyecto al lado de su amiga Amy Shumer, pero no olvida a sus amigos, como a Josh Hutcherson.

¡YA SABEMOS EN DÓNDE SE ESTRENARÁ SINSAJO PARTE 2!

Según dijo en entrevista con The New York Times, los protagonistas de Los Juegos del Hambre siguen siendo muy buenos amigos, y aunque todos están trabajando por su parte, Lawrence y Hutcherson se dan tiempo para mandarse mensajes y llamarse por teléfono, además de que en algún punto vivieron juntos en la casa de Liam Hemsworth.

¿Siguen siendo amigos Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson?

Lawrence confesó que el último día de filmación de Sinsajo 2, Liam, Josh y el veterano Woody Harrelson se abrazaron durante varios minutos, deseando que la amistad no terminara, por lo que una semana después ya se estaban hablando por teléfono como si nada, e incluso contándose sus sueños.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Woody Harrelson son los actores clase A más importantes de la actualidad, por lo que no dudamos que la relación que tienen los lleve a realizar otras producciones juntos.

¿QUÉ OPINA REALMENTE LIAM HEMSWORTH DE SINSAJO PARTE 2?

Comentarios

IR ARRIBA