El cine y Juan Gabriel: Una buena combinación

Además de su carrera musical, Juan Gabriel tuvo la oportunidad de destacar en varias películas

Juan Gabriel en el cine
The Grosby Group
Conoce las películas en las que participó 'El Divo de Juárez'

La carrera de Juan Gabriel estuvo llena de grandes éxitos musicales, pero este cantautor tuvo la oportunidad de incursionar en el cine al lado de grandes estrellas mexicanas.

Recordemos el gran legado de este intérprete con este conteo que recopila algunas de las cintas en las que ‘El Divo de Juárez’ actuó o tuvo una participación importante.

TOP 5: LOS MEJORES TEMAS DE TELENOVELA DE JUAN GABRIEL

Es mi vida (1981)

Este filme relata algunas de las desgracias del “Divo de Juárez”, como el episodio que pasó en la cárcel después de haber sido acusado por una mujer de haberle robado sus joyas y otros objetos.

El Noa Noa (1980)

Esta cinta biográfica de Juan Gabriel muestra sus inicios en el Cabaret llamado “Noa Noa” y algunas vivencias dramáticas como la pérdida de su padre. Además este filme aborda sus primeros conocimientos musicales y cómo comenzó a cobrar popularidad.

Nobleza ranchera (1977)

Este drama mexicano fue filmado en Weslaco, Texas, y fue protagonizado por Verónica Castro y Juan Gabriel, ¿lo recuerdas?

En esta primavera (1979)

“Estrellita” es una chica que aspira a ser parte del coro de su cantante favorito, Juan Gabriel. Ambos se enamoran y tendrán que pasar varios obstáculos para poder estar juntos, aunque su historia no tiene un final feliz.

¿Qué le dijiste a Dios? (2014)

Esta película está basada en las canciones de Juan Gabriel y narra la historia de “Martina” y “Lupita”, dos muchachas del servicio que deciden hacer todo lo posible para asistir a una boda en su pueblo cuando su patrona, “Marcela”, no las deja ir.

Las dos hermanas roban ropa y zapatos y asisten a esta gran celebración, donde “Lupita” desea impresionar a su novio “Pepe” para que finalmente se case con ella, mientras que “Marcela”, con la ayuda de su mejor amiga, buscará justicia y recuperar sus cosas.

VE TAMBIÉN: ¡CONOCE A LOS COACHES DE LA VOZ… MÉXICO 2017!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD