Jorge Salinas, dispuesto a desnudarse en secuela de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’

El actor Jorge Salinas reveló que no le molestaría desnudarse en la secuela de 'Sexo, Pudor y Lágrimas'

Sexo, Pudor y Lágrimas se estrenó en 1999 y es considerada como una de las mejores películas mexicanas, por lo que uno de sus protagonistas detalló que no le molestaría quitarse de nuevo la ropa si se realizara una secuela.

Recientemente, la actriz Susana Zabaleta reveló que le gustaría participar en otra cinta de esta historia, pero a Jorge Salinas no le agradó tanto ese idea.

ENTÉRATE: Salma Hayek y Eugenio Derbez presentan en México ‘Cómo ser un Latin Lover’

Jorge Salinas volvería a desnudarse en secuela de

(FOTO: Argos Cine)

El intérprete detalló a un importante programa de espectáculos que aunque no le entusiasma este proyecto, no descarta la idea de participar, incluso afirmó que está dispuesto a quitarse la ropa si el personaje y el momento lo amerita.

Por otro lado, Jorge Salinas está de regreso en la pantalla grande con la película Pequeño Gran Hombre, la cual se grabó en diciembre del año pasado en Guadalajara, Ciudad de México y Los Cabos, además cuenta con la participación de Fernanda Castillo.

Jorge Salinas se desnudaría en secuela de

(FOTO: Agencia México)

De acuerdo con la información de NOTIMEX, este filme será una comedia romántica que narrará la historia de una mujer que pierde su celular y comienza a entablar una relación con un hombre que la ayuda a encontrarlo.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘Javi Noble’ se convierte en boxeador (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD