¿Johnny Depp rechazó a una villana para ‘Piratas del Caribe 5’?

Al parecer a Johnny Depp no le agradó que 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' tuviera una villana, ¡entérate por qué!

Este fin de semana se estrena la quinta película de Piratas del Caribe titulada La Venganza de Salazar y Johnny Depp podría estar involucrado en la elección de la trama de esta historia.

El sitio Movie Pilot, quien recientemente encontró un blog escrito por el guionista Terry Rossio en 2016, publicó una nota en la que señala que esta persona escribió el borrador de esta cinta que presentaba a una villana, aunque este personaje no fue aprobado.

ENTÉRATE: ¡Así se verá Paul McCartney en ‘Piratas del Caribe 5’!

(FOTO: Image.net)

Terry señaló que a Depp no le parecía correcto tener una antagonista, ya que podría parecer muy similar a la trama de la película Sombras Tenebrosas, dirigida por Tim Burton.

‘Mi versión de La Venganza de Salazar fue descartada porque incluía a una villana y Johnny Depp estaba preocupado por ello. A veces sólo toma una decisión de una sola persona, que menudo sólo se trata de un capricho, para destruir los años de creación de una historia y la construcción de un mundo’, relató Terry.

Rossio dejó claro en su blog de que no descarta la posibilidad de que su escrito fue rechazado porque era malo, aunque las declaraciones de Johnny Depp desataron grandes dudas sobre la igualdad de género de Hollywood.

Finalmente el guión de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar fue escrito por Jeff Nathanson y el villano quedó en manos de Javier Barden.

VE TAMBIÉN: Johnny Depp aparece como ‘Jack Sparrow’ en atracción de Disneyland (VIDEOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD