Jennifer Lawrence y Chris Pratt abandonan incómoda entrevista

Durante la promoción de la película 'Pasajeros', los actores Jennifer Lawrence y Chris Pratt abandonaron una entrevista

Los actores Chris Pratt y Jennifer Lawrence se encontraban hace unos días realizando la promoción de la película Pasajeros, por lo que participaron en una entrevista telefónica con un programa de radio, la cual no salió bien.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, los locutores del show Summer Fling en Australia les preguntaron a los intérpretes cual había sido el lugar más extraño donde tuvieron relaciones sexuales, ya que en una escena del filme ellos tienen intimidad sobre una mesa, y en ese momento la situación se salió de control.

ENTÉRATE: Sexy actriz de ‘X-Men’ desea aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Chris Pratt y Jennifer Lawrence abandonan incómoda entrevista

(FOTO: Sony Pictures)

Pratt mencionó que había sido en un avión, sin dar más detalles, pero Jennifer prefirió no hablar de este tema, respondiendo solamente que le gustaba estar segura, pero a partir de ese momento la conversación se volvió muy incómoda y uno de los trabajadores de relaciones públicas de este filme detuvo de la entrevista.

La película Pasajeros narra la historia de ‘Aurora’ y ‘Jim’, dos ocupantes de una nave espacial que se dirige a otro planeta, pero lamentablemente despiertan décadas atrás y ahora deben descubrir quién está empeñado en hacerles daño.

VE TAMBIÉN: Sexy rubia casi mata a alguien… ¡por rascarse el trasero! (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD