Jennifer Lawrence se arranca el corazón en extraño póster de ‘Mother’

La actriz Jennifer Lawrence se arrancó el corazón para el primer póster de la película 'Mother!', ¡entérate!

Jennifer Lawrence será la protagonista de la película Mother!, por lo que se ha revelado el primer póster de esta producción que ha causado gran polémica.

Este cartel fue publicado por el director Darren Aronofsky a través de su cuenta oficial en Twitter, el cual fue creado por el artista James Jean y muestra a la protagonista de Los Juegos del Hambre utilizando un vestido blanco, pero lo que llama la atención es que tiene su corazón en las manos.

ENTÉRATE: JENNIFER LAWRENCE Y CHRIS PRATT ABANDONAN INCÓMODA ENTREVISTA

Jennifer Lawrence protagoniza el extraño póster de

(FOTO: Twitter @DarrenAronofsky)

Se sabe que esta película se centrará en una pareja cuya relación se pondrá a prueba con la llegada de varios invitados inesperados, ¿lograrán permanecer juntos a pesar de sus diferencias?

La película Mother! es un thriller psicológico que se estrenará en octubre de este año, además esta producción cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Ed Harris y Kristen Wig.

Por otro lado, Lawrence se encuentra filmando la película Red Sparrow en Londres, por lo que fue captada por los paparazzis haciendo caras extrañas mientras lucía una gabardina color café.

Jennifer Lawrence hace caras raras en el rodaje de

(FOTO: The Grosby Group)

TEST: ¿Puedes reconocer a estos actores de Hollywood con fotos viejas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD