Jennifer Lawrence hace incómodas preguntas sexuales a compañeros ¡antes de filmar!

Esta semana nos enteramos que la encantadora Jennifer Lawrence suele hacer preguntas sexuales incómodas a sus compañeros

Antes de que griten acción los actores se acomodan perfectamente en sus lugares. Muchos de ellos incluso cierran sus ojos durante algunos minutos antes de meterse en la piel del personaje, pero Jennifer Lawrence no, a ella lo que le gusta es hacer preguntas sexuales muy incómodas.

Esta información nos llega de la boca del siempre sexy Liam Hemsworth, quien en una entrevista reciente compartió que Lawrence no se estaba tranquila en ningún momento, y que durante los pocos minutos que esperaban para comenzar el rodaje, solía hacer preguntas tan incómodas que puso en juego el resultado de la escena en varias ocasiones.

‘Nunca sabes lo que va a salir de su boca’, explicó el nacido en Australia a un presentador inglés, ‘muchas veces, antes de una toma, se volteaba a mí y me preguntaba si me gustaría tener sexo con canguros, o cosas de este tipo’.

Jennifer Lawrence hace incómodas preguntas sexuales a compañeros ¡antes de filmar!

La primera vez que lo hizo, Jenn se quedó esperando una grosería o una fea mirada de parte del hermano de Chris Hemsworth, pero en su lugar él puso una cara bastante seria y le dijo: ‘¡Claro!, a los australianos nos gusta eso’.

Actualmente el ex actor de Los Juegos del Hambre se encuentra promocionando la cinta Día de la Independencia 2, que llegará a los cines de México el próximo 25 de junio, y aunque no se ha confirmado que nos visite, se sabe que Jeff Goldblum podría estar en la alfombra roja de nuestro país.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, GRAHAM NORTON SHOW, TELEVISA CINE.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD