¡OMG! Así luce Javier Bardem como Pablo Escobar

Se han revelado las primeras imágenes del actor Javier Bardem caracterizado como el narcotraficante Pablo Escobar para la película 'Loving Pablo'

Javier Bardem interpretará a Pablo Escobar en nueva película
The Grosby Group
Javier Bardem no deja de sorprender con la elección de sus nuevas películas

El actor Javier Bardem ha mostrado en múltiples ocasiones que puede convertirse en casi cualquier personaje, desde un malvado pirata en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar hasta en un asesino serial en Sin Lugar para los Débiles, sorprendiendo a sus seguidores una vez más tras publicarse las primeras imágenes que muestran al español caracterizado como Pablo Escobar.

El intérprete de 48 años protagonizará Loving Pablo, película que se centrará en el romance que tuvo el famoso narcotraficante con la periodista Virginia Vallejo, interpretada por Penélope Cruz, quien se enamoró de este hombre durante su ascenso al poder y  fue testigo de todos los crímenes que cometió Escobar.

ENTÉRATE: ¡YA CRECIÓ! ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA HIJA DE PAUL WALKER

Loving Pablo
IMDb Loving Pablo

“Gracias a todos los documentales y películas, sabemos más acerca de Pablo. Cuando empecé a cavar en este personaje hace casi 10 años, él no estaba tan en el ojo público. Me atrajo a esta película porque se trata de lo que está en su mente, cómo podría tener esa codicia cuando lo tenía básicamente todo”, detalló el actor a E! News.

Loving Pablo
IMDb Loving Pablo

La cinta Loving Pablo está basada en el libro de la periodista que lleva por título Amando a Pablo, Odiando a Escobar, y se presentará en el Festival de Cine de Venecia el próximo 6 de septiembre de 2017.

¿Qué te pareció la caracterización de Javier Bardem como Pablo Escobar?

VE TAMBIÉN: SYLVESTER STALLONE ¡¿TIENE CÁNCER?!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD