¿Qué ha sido del actor que interpretó a ‘Jasper’ en ‘Crepúsculo’?

El actor Jackson Rathbone interpretó a 'Jasper Hale' en la saga 'Crepúsculo', ¿pero qué ha sido de su vida?

¡Mira cómo ha cambiado el actor que interpretó a 'Jasper' en Crepúsculo'!
Lionsgate
'Jasper' estuvo a punto de matar a 'Bella' en 'Luna Nueva', ¿lo recuerdas?

El actor Jackson Rathbone es conocido por interpretar a “Jasper Hale” en las cinco películas que conforman la saga Crepúsculo, ¿pero que ha sido de su vida desde que terminó esta franquicia de vampiros y hombres lobo?

Jackson nació en Singapour el 14 de diciembre de 1984 y desde muy pequeño vivió en diferentes países porque su padre trabajaba para la petrolera Mobil, pero decidió no seguir los pasos de su familia y dedicarse a la actuación.

ENTÉRATE: PROTAGONISTA DE ‘CREPÚSCULO’ ROBABA PORNOGRAFÍA… ¡PARA VENDERLA ILEGALMENTE!

Jasper y Alice en 'Eclipse'
Lionsgate

En 2005 consiguió un pequeño papel en la película River’s End y un año después interpretó a “Justin” en la serie The O.C., pero en 2008 alcanzó la fama mundial al encarnar a “Jasper”, el novio de “Alice”, en la película Crepúsculo, papel que interpretó 4 veces más, además protagonizó la versión cinematográfica de Avatar, El Último Maestro del Aire, en 2010.

Además de dedicarse a la actuación, Rathbone era el vocalista de la banda 100 Monkeys, editando tres álbumes en 2009 y realizaron una gira por más de 100 ciudades, pero en 2012 decidió dejar la agrupación musical por sus compromisos profesionales y personales.

El intérprete de 32 años tiene una compañía de producción PatchMo Entertainment y otra de discos, Happy Jack Records, vive en Los Ángeles y continúa trabajando como actor, además está casado con Sheila Hafsadi desde septiembre de 2013 y tienen dos hijos, Monroe y Presley, quienes aparecen constantemente en las redes sociales del actor.

VE TAMBIÉN: ¿QUÉ HA SIDO DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A ‘ALICE’ EN ‘CREPÚSCULO’?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD