Arrestan a actor de ‘Babe, el puerquito valiente’

El actor James Cromwell, protagonista de la película 'Babe, el Puerquito Valiente', fue arrestado, ¡entérate por qué!

Babe, el puerquito valiente
Universal Studios
James Cromwell fue nominado al Oscar por su actuación en 'Babe, el Puerquito Valiente'.

James Cromwell, actor conocido por protagonizar la película Babe, el puerquito Valiente, fue arrestado el pasado lunes en el famoso parque temático Sea World de San Diego, California, por interrumpir el espectáculo de las orcas con una protesta.

De acuerdo con la información revelada por El País, el intérprete de 77 años apareció junto a varias personas de PETA para exponer a los asistentes la triste realidad que viven todos los días estos animales tras ser capturados de su hábitat natural para entretener a la gente con diversos trucos.

ENTÉRATE: ¡EIZA GONZÁLEZ CONQUISTA CON SEXY ESCOTE EN PREMIERE DE ‘BABY DRIVER’!

El actor usó un megáfono para advertir a los visitantes sobre estos animales mientras la función de las orcas continuaba a sus espaldas. Un hombre del público lanzó un líquido poco antes de que los miembros de seguridad los sacaran del recinto.

Después de este incidente, PETA publicó un comunicado en el que explica que esta protesta tenía como objetivo informar a los ciudadanos sobre las orcas que han muerte en SeaWorld a muy temprana edad.

James Cromwell
AP

Además de aparecer en Babe, el Puerquito Valiente, James Cromwell encarnó al “Dr. Arthur Arden” en la serie American Horror Story: Asylum (2012-2013), además aparecerá en la segunda entrega de Jurassic World en 2018.

VE TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE CUÁNTO DINERO GANARÁN LOS ‘NIÑOS’ DE ‘MODERN FAMILY’!

Comenta ahora
PUBLICIDAD