‘Jack Sparrow’ impacta con nuevos pósters de ‘Piratas del Caribe’ (FOTOS)

Aquí te presentamos nuevos pósters de los personajes de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'... ¡'Jack Sparrow' luce impactante!

‘Jack Sparrow’ está listo para navegar en la quinta aventura de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y prueba de ello son los pósters que mostraron de los cinco protagonistas que veremos en esta esperada película.

Disney ha lanzado estos carteles  para el portal Entertainment Weekly, que son encabezados obviamente por Johnny Deep, quien da vida al cínico ‘Capitán Sparrow’, que tendrá la misión de localizar un preciado tesoro: ¡el tridente de Poseidón!

Póster de Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Pero nuestro héroe no estará solo ya que regresa el ‘Capitán Barbossa’ (Geoffrey Rush) que ahora más allá de pelear entre ellos, se unirán para enfrentarse a un nuevo villano.

ESTA ESTRELLA DE ‘PIRATAS DEL CARIBE’ PODRÍA REGRESAR A LA SAGA

Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Sí, él es ‘Salazar’ y como podrás darte cuenta no tiene cara de buena persona y no es para menos ya que hace años, ‘Jack’ lo desfiguró al quemarle la cara por lo que regresa para cobrar venganza y acabar con todos los piratas.

Javier Bardem buscará venganza como Salazar en Piratas del Caribe 5

Frente a ti, están los rostros nuevos de esta saga. Comenzamos con ‘Henry Turner’, quien está en la búsqueda de respuestas sobre la desaparición de su padre… Efectivamente, es el hijo de ‘Will’ (Orlando Bloom) y ‘Elizabeth’ (Keira Knightley).

¡MIRA! ORLANDO BLOOM REGRESA COMO ‘WILL TURNER’ A ‘PIRATAS DEL CARIBE’ (VIDEO)

Brenton Thwaites será Henry Turner, el hijo de Will y Elizabeth

Por otro lado, tenemos a la hermosa ‘Carina Smyth’ que también está decidida a encontrar el tridente del Rey de los Mares pero en su camino, además de toparse con ‘Sparrow’, quedará enamorada de ‘Henry’.

Kaya Scodelario como Carina caerá rendida a los pies de Henry Turner

Como verás la trama suena bastante bien en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, de hecho, hubo una función especial para algunos asistentes a la CinemaCon, quienes quedaron gratamente sorprendidos por esta entrega y pese a que no pueden decir mucho por restricciones que impuso Disney, aseguran que es muchísimo mejor que la cuarta película.

Estamos ansiosos por verla, pero habrá que esperar hasta que llegue a las salas de cine el próximo 26 de mayo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD