Recrean escalofriante escena de ‘IT’ (Eso) con piezas de Lego

Brick Force Studios publicó un video de la escena en la que 'Georgie' conoce a 'Pennywise' de la película 'IT' (Eso) hecha con piezas de Lego

Usuario recreó una escena de 'IT' con legos
'IT' continúa triunfando alrededor del mundo

La película IT (Eso) es todo un éxito en taquilla a nivel mundial y el canal de Youtube Brick Force Studios decidió recrear la primera secuencia de esta adaptación hecha completamente con piezas de Lego.

En el clip vemos a “Georgie” correr tras un barco de papel que cae en una alcantarilla, momento que aprovecha “Pennywise”, el payaso bailarín,  para atraer al pequeño, ganar su confianza y matarlo, aunque la secuencia final no es tan gráfica como la que vimos en la pantalla grande.

ENTÉRATE: MIRA LOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Este video fue publicado el 7 de septiembre, el día del estreno de esta cinta en Estados Unidos, y hasta el momento ha sido visto más de 2 millones de veces.

IT prepara su segunda parte

Los estudios Warner Bros. y New Line Cinema detallaron que “Pennywise” regresará a Derry para aterrar a los integrantes de “El Club de los Perdedores” con la segunda entrega de esta historia de Stephen King, cuyo estreno está programado para el 6 de septiembre de 2019.

Esta escena de 'It' asustó al mismo Stephen King
Warner Bros. Pictures

Este filme superó este fin de semana la recaudación de El Exorcista, convirtiéndose en la cinta de terror más taquillera en Estados Unidos al alcanzar los 245 millones de dólares.

¿Cuál es tu escena favorita de IT?

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ MIEDO! CONOCE EL FINAL ALTERNATIVO DE ‘IT (ESO)’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD