¡Qué horror! Realizarán función de ‘Eso’ exclusiva para payasos

Una cadena de cines en Estados Unidos realizará una proyección de 'IT (Eso)' exclusiva para gente vestida de payaso

Harán una función especial para payasos de IT (Eso)
Warner Bros. Pictures
'Pennywise' está cerca de llegar a la pantalla grande

En unas semanas se estrenará IT (Eso), adaptación de la novela homónima de Stephen King, que promete convertirse en un éxito en taquilla y una cadena de cines en Estados Unidos está planeando una función temática que le causaría pesadillas a cualquiera.

La cadena Alamo Drafthouse está organización una proyección especial en la que sus asistentes podrán ingresar sólo si van vestidos de payasos.

ENTÉRATE: ‘ESO’ LLEGA EN REALIDAD VIRTUAL PARA PROVOCARTE MUCHAS PESADILLAS

IT (Eso)
Warner Bros. Pictures

El evento se realizará el sábado 9 de septiembre y comenzará a las 5:30 pm con una pre-fiesta temática que tendrá maquillistas disponibles, casetas fotográficas, premios y otras formas de entretenimiento. “Por favor, lleguen como su mejor ‘Pennywise’ y prepárense para flotar con nosotros”, detalla el portal web.

¿Cómo surgió esta idea? Hace unos meses, esta cadena de cines realizó una proyección exclusivamente femenina de Mujer Maravilla y una persona cuestionó en Facebook esta decisión. “Me preguntó si habrá una función masculina para Thor: Ragnarok o una de Eso sólo para quienes se identifiquen como payasos”.

La película IT (Eso), dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgard, se estrenará en México el 14 de septiembre de 2017.

VE TAMBIÉN: ¿’ANNABELLE’ APARECIÓ EN PELÍCULA DE ‘CHUCKY’ SIN DARNOS CUENTA?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD