¡Qué miedo! Conoce el final alternativo de ‘IT (Eso)’

El actor Jaeden Lieberher, quien da vida a 'Bill' en 'IT (Eso)', relató un final alternativo de esta película de horror

Conoce el final alternativo de 'IT (Eso)'
Warner Bros. Pictures
'Pennywise' sigue asustando a pesar de los años

La nueva adaptación de IT (Eso) es todo un éxito en taquilla alrededor del mundo y las actuaciones de sus protagonistas han sido aclamadas por la crítica, ¿pero te imaginas otro final para esta película?

El actor Jaeden Lieberher, quien da vida a “Bill” en esta cinta, relató en entrevista a Variety que se filmó otro desenlace  bastante épico.

ENTÉRATE: ¡QUÉ FOTO! ADIVINA QUIÉN DE LOS RBD PRESUME MUSCULATURA

Jaeden Lieberher, protagonista de IT (Eso)
AP

“Hice esta escena donde escalaba la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a ‘Georgie’, subo a la torre y estoy en una lucha cara a cara con ‘Pennywise’. Le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo y así es como le vencemos. Tomaron esas líneas y las pusieron al final, justo después de la pelea”, detalló el intérprete de 14 años.

Además, Lieberher grabó una secuencia en la que Bill Skarsgard, quien da vida al malvado payaso, lo sostiene y lo empuja hacia una cornisa, por lo que fue necesario que usara un arnés ante esta complicada escena.

Hace unos días, Skarsgard detalló en un podcast de Variety que grabó un flashback del año 1600, antes de que se convirtiera en “Pennywise”. “La escena se volvía realmente perturbadora. Y no soy el payaso. Parezco más como soy en la vida real”, agregó.

La película IT ha superado la recaudación de El Exorcista, convirtiéndose en la película de terror más taquillera en Estados Unidos al alcanzar la cifra de 245 millones de dólares.

VE TAMBIÉN: ¡POR FIN! MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL’

Comenta ahora
PUBLICIDAD