¡Irreconocible! Mira cómo ha cambiado ‘Janis’ de ‘Chicas Pesadas’

Lizzy Caplan fue la actriz que le dio vida a 'Janis' en 'Chicas Pesadas' y no creerás la radical transformación que sufrió

Una de las películas más recordadas es sin duda alguna ‘Chicas Pesadas‘, la cual fue protagonizada por Lindsay Lohan. Sin embargo, existió un personaje que robó el corazón de muchos por su irreverente sentido del humor y fue sin duda alguna ‘Janis Ian‘, interpretado por Lizzy Caplan, quien sufrió tremendo cambio físico.

La amiga de ‘Cady Heron‘ transformó no sólo su físico, ya que perdió varios kilos; sino que dejó de lado su lado gótico y rudo, para convertirse en una sexy actriz, la cual ha participado en grandes producciones de televisión como True Blood, The Class y Masters of Sex. Su carrera no sólo se centró en series, también estuvo en películas como 127 Horas y Aliados.

NO CREERÁS CÓMO HA CAMBIADO ‘NADIA’ DE ‘AMERICAN PIE’ (FOTOS)

Así luce
(FOTO: AP)

Actualmente, Lizzy Caplan tiene 34 años y aunque no alcanzó la fama que Rachel McAdams y Amanda Seyfried; sí ha sido nombrada una de las mejores actrices de Hollywood del momento e incluso han destacado su belleza en diversos conteos de revistas norteamericanas.

¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO LA MADRE DE ‘KEVIN’ DE ‘POBRE ANGELITO’! (FOTO)

La artista no sólo ha protagonizado películas y series, también ha posado con muy poca ropa en revistas, donde resalta su cuerpo con sexy lencería, demostrando que no queda rastro alguno de la regordeta ‘Janis Ian‘ de ‘Chicas Pesadas‘, filme que se estrenó en México en 2004.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD