¡Irreconocible! Estrella de ‘El Resplandor’ padece de una enfermedad mental (VIDEO)

Shelley Duvall, actriz de 'El Resplandor', reveló que padece trastornos mentales, ¡además luce irreconocible!

La actriz Shelley Duvall, conocida por participar junto a Jack Nicholson en la película El Resplandor, apareció ante los medios para revelar que padece de una enfermedad mental.

La intérprete que dio vida a ‘Wendy Torrance’ en este filme saldrá en el programa del Dr. Phil McGraw, en el que relatará lo dura que ha sido su vida tras dejar atrás al mundo del espectáculo.

ENTÉRATE: ¡MIRA EL CAMBIO RADICAL DE LAS TERRORÍFICAS GEMELAS DE ‘EL RESPLANDOR’! (FOTOS)

‘Estoy muy enferma, necesito ayuda’, revela Duvall en un adelanto de la entrevista que será transmitida en Estados Unidos este viernes.

En el video podemos ver que Shelley, de 67 años, luciendo muy diferente y claramente desmejorada, además asegura que Robin Williams no está muerto, sino que ‘cambió de forma’ y que puede verlo.

De acuerdo con la información revelada en Variety Latino, muchas personas han expresado su desagrado contra el presentador por mostrar a una mujer enferma para subir su rating, entre ellas se encuentra Vivian Kubrick, la hija del director de El Resplandor, quien ha utilizado su cuenta en Twitter para boicotear esta emisión.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA EL CAMBIO RADICAL DE ‘DANNY’, EL NIÑO DE ‘EL RESPLANDOR’! (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD