¡Increíble! Mueren dos actores durante la grabación de una película (VIDEO)

Dos actores perdieron la vida después de saltar de un helicóptero y ahogarse en India

Millones de personas de la comunidad artística lamentan el incidente que ocurrió en India durante la filmación de una película, el cual terminó con la muerte de dos de sus protagonistas.

Este acontecimiento fue captado por los medios locales, por lo que en Internet circula un video en el que se aprecia el momento en el que dos de los actores de la cinta Masthigudi saltan de un helicóptero, pero al no recibir ayuda murieron ahogados.

De acuerdo con la información revelada en varios portales de noticias, el protagonista Duniya Vijay debía perseguir a dos de los villanos, encarnados por Uday y Anil, quienes se daban a la fuga en este vehículo, pero fue aquí cuando comenzaron los problemas.

ENTÉRATE: MUERE EL PADRE DE WILL SMITH

Se sabe que la embarcación que debía acudir a auxiliar a los intérpretes no llegó a tiempo y ninguno de ellos llevaba puesto un chaleco salvavidas, además se sabe que dos de ellos no sabían nadar, pero que aceptaron filmar la escena confiando ciegamente sus vidas.

La productora de esta cinta está en el ojo del huracán, ya que ha sido atacada por no contar con las medidas de seguridad necesarias para su equipo de trabajo, por lo que la comunidad pide justicia para estos jóvenes.

VE TAMBIÉN: MUERE MICHAEL MASSEE, ACTOR DE ‘EL CUERVO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD