¡Increíble! Mira el nuevo look de ‘Thor’ en ‘Ragnarok’ (FOTO)

La película 'Thor: Ragnarok' se estrenará este año y el 'Dios del Trueno' tendrá un nuevo look, ¡chécalo!

La película Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre de este año y muy poco se sabe de este filme, pero finalmente se ha revelado el primer vistazo de este proyecto que viene acompañado de un cambio de look.

Para la portada de la revista Entertainment Weekly,  Chris Hemsworth aparece utilizando una armadura y lo que ha sorprendido a todos es su corte de cabello, además está acompañado de Cate Blanchett, quien encarnará a la villana de la historia, y de Tessa Thompson, encargada de dar vida a ‘Valkyrie’.

ENTÉRATE: ‘Hulk’ y ‘Thor’ tendrán una gran pelea en ‘Ragnarok’ (FOTOS)

Primer vistazo oficial de la película

(FOTO: Entertainment Weekly)

‘Hela’ es la mala de la historia, por lo que Tom Hiddleston reveló hace unos días a IGN Entertainment el papel que jugará en este filme. ‘No es ningún secreto, interpreta a la diosa de la muerte que asegura la destrucción a su paso. Es la clase de destrucción que ‘Thor’ y ‘Loki’ nunca habían visto. Así que, aunque no se lleven bien, los hermanos unen fuerzas para ver qué pueden hacer para detenerla.

Este año Marvel estrenará tres nuevas películas, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, las cuales prometen ser un éxito en taquilla alrededor del mundo.

¿Qué te pareció el nuevo look de ‘Thor’?

VIDEO: Superhéroes más famosos de Marvel comienzan a filmar ‘Avengers: Infinity War’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD