¡Increíble! Este actor rechazó aparecer en ‘Harry Potter’

Mientras algunos actores deseaban aparecer en 'Harry Potter', él rechazó un importante personaje, ¡entérate!

Recordemos que en los primeros años de este milenio se estrenaron dos de las franquicias más famosas del cine: Harry Potter y El Señor de los Anillos, pero un actor estuvo a punto de ser parte de estas dos sagas.

Sir Ian McKellen interpretó a ‘Gandalf’ en el universo de la Tierra Media creado por Tolkien, pero tuvo la oportunidad de dar vida a ‘Dumbledore’ después de la muerte de Richard Harris, quien apareció hasta Harry Potter y la Cámara Secreta, aunque decidió rechazar esta oferta por una gran razón.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de la película ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’?

‘Cuando me llamaron (Warner Bros.) y me dijeron si estaría interesado en aparecer en Harry Potter, no me dijeron de qué papel se trataba… y pensé en lo que ellos estaban pensando y no, no hubiera podido asumir el papel de un actor que conocía y que no aprobaba mi trabajo’, aclaró McKellen en el programa HARDtalk de la cadena BBC.

Sir Ian Mckellen rechazó el papel de

(FOTO: The Grosby Group)

Finalmente el poderoso mago fue interpretado por Michael Gambon en las otras películas de la saga de Harry Potter. ‘A veces, cuando veo los pósters de este actor que interpretaba gloriosamente a ‘Dumbledore’, a veces pienso que soy yo’, bromeó el intérprete de 77 años.

¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘HARRY POTTER’ CASI MUERE TRAS SUFRIR GRAVE ACCIDENTE (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD