¡Increíble! Este actor estuvo a punto de protagonizar ‘Rápidos y Furiosos’

¡OMG! Este actor estuvo a punto de quitarle el lugar a Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos', ¡chécalo!

El pasado fin de semana se estrenó con un rotundo éxito la octava película de Rápidos y Furiosos, ¿pero sabías que Vin Diesel no era la primera opción del estudio para interpretar a ‘Dominic Toretto’?

Universal Studios tenía a su favorito y era Timothy Olyphant, el actor que protagoniza junto a Drew Barrymore la serie Santa Clarita Diet.

RESEÑA: ‘DOM TORETTO’ REGRESA MUY ‘TRAICIONERO’ EN ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’

Timothy Olyphant estuvo a punto de protagonizar

(FOTO: AP)

‘Yo había trabajado con Paul Walker en otra película, The Skulls, y le di el guión de The Fast and the Furious. También a Rob Cohen, el director, con quien había hecho The Rat Pack. A ambos les gustó la idea y luego teníamos que buscar a ‘Dom Toretto”, reveló el productor Neal H. Moritz en una entrevista para The Bill Simmons Podcast.

¿Pero qué fue lo que ocurrió? Moritz señaló que el estudio le pidió conseguir a Timothy Olyphant para el papel principal, pero finalmente lo rechazó, ¿la saga habría sido igual de exitosa con este actor?

La película Rápidos y Furiosos 8 consiguió en su primer de semana 532.5 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en el mejor estreno de esta franquicia.

VE TAMBIÉN: ¡IGUAL QUE A SERGIO MAYER MORI! NATÁLIA SUBTIL RECHAZÓ ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD