¡Inauguran increíble atracción de ‘Avatar’ en parque de diversiones Disney!

'Pandora' es el nombre de la atracción de 'Avatar' que con efectos visuales impresiona en parque de Disney

El parque de diversiones Disney’s Animal Kingdom tiene una nueva e increíble zona inspirada en el mundo de Avatar, la cual fue presentada a los medios de comunicación.

Según Milenio, trata de ‘Pandora’, que tiene dos atracciones: ‘Avatar Flight of Passage’, el cual permitirá a los visitantes subrirse en un Banshee, y  ‘Na’vi River Journey’, un paseo por un río con impresionantess efectos visuales y sonoros.

La ceremonia tuvo como invitado al director de la cinta James Cameron¸ quien expresó su emoción:

‘Este es un día espectacular, muy surrealista para mí’, dijo en el evento, asegurando ‘literalmente, un sueño se ha hecho realidad a mi alrededor’.

También asistieron los protagonistas de la cinta Zoe Saldaña y Sigourney Weber.

‘Pandora’ tiene 5 hectáreas de extensión y tardó alrededor de 5 años en ser construido, además de una inversión de 4.2 mdd.

El nuevo mundo de Avatar en Disney’s Animal Kingdom estará abierto para el público a partir del 27 de mayo, y se asegura que será una experiencia increíble.

Por otro lado, se espera que las secuelas de la cinta dirigidas por James Cameron se estrenen el 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025 respectivamente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD