¡Impactante! Así se maquilla a ‘Freddy Krueger’ (VIDEO)

Robert Englund, actor que interpretó al original 'Freddy Krueger, se convierte en este villano una vez más, ¡chécalo!

En 1984 llegó a las salas de cine Pesadilla en la Calle del Infierno, filme que se convirtió de inmediato en todo un éxito con varias secuelas y un remake, ¿pero alguna vez te has preguntado cuál es el proceso por el que tuvo que pasar el protagonista para convertirse en ‘Freddy Krueger’?

Este villano con cuchillas en las manos que es capaz de asesinarte en tus sueños fue interpretado por Robert Englund, quien protagonizará el nuevo documental Nightmares in the Makeup Chair, el cual mostrará el complicado proceso de maquillaje al que se tenía que someterse el intérprete.

ENTÉRATE: ¡Qué horror! Director de ‘El Aro 3’ vivió sucesos extraños durante rodaje

Englud se vuelve a meter en la piel de este conocido personaje en una emisión que mostrará la transformación por la que tuvo que pasar hace ya más de 30 años. ‘Siempre he estado asombrado por el talento de los artista de maquillaje de efectos especiales. Me convierto en su lienzo viviente mientras me pegan y pintan los complementos’, relató el actor al sitio Collider.

El intérprete señaló que esta producción no solo captura el talento de estos artistas, sino que espera que pueda inspirar a nuevas generaciones. ‘Estaba muy feliz de volver a ser ‘Freddy’ de nuevo para compartir el proceso de maquillaje con los fanáticos’, agregó.

¿Cuál es tu película favorita de la saga Pesadilla en la Calle del Infierno?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Halloween’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD