¡Igual que a Sergio Mayer Mori! Natália Subtil rechazó ‘Rápidos y Furiosos 8’

La actriz Natália Subtil rechazó aparecer con Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos 8', ¡entérate por qué!

Este 13 de abril se estrenará la película Rápidos y Furiosos 8, pero recientemente la modelo y actriz brasileña Natália Subtil reveló que estuvo a punto de aparecer en esta cinta.

‘Estaba embarazada y mi personaje tenía que andar en moto. Recibí la oferta en mayo cuando me enteré que estaba embarazada’, reveló Natália a Notimex durante la alfombra roja de este filme en la Ciudad de México.

ENTÉRATE: ¡OMG! ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’ PODRÍA LLEGAR AL ESPACIO

Natália Subtil rechazó

(FOTO: Instagram Natália Subtil)

A pesar de haber rechazado este papel, la actriz continúa haciendo castings para formar parte del elenco de alguna producción, por lo que está a punto de firmar un contrato para aparecer en dos filmes que se grabarán en la Ciudad de México, lo cual le permitirá estar cerca de Mila, su pequeña hija que procreó con Sergio Mayer Mori.

Natália Subtil rechazó

(FOTO: Universal Pictures)

Además, Subtil reveló que podría pasar las vacaciones de Semana Santa junto a Bárbara Mori o Sergio Mayer para que tengan la oportunidad de convivir con esta pequeña bebé.

Por otro lado, hace unos días Vin Diesel estuvo de visita en España para promocionar la película Rápidos y Furiosos 8, por lo que lloró al recordar a Paul Walker en el programa El Hormiguero.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! VIN DIESEL CASI LLORA AL RECORDAR A PAUL WALKER (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD