‘Hulk’ está listo para pelear en set de ‘Thor: Ragnarok’ (VIDEO)

Mark Ruffalo, actor que da vida a 'Hulk', reveló un clip del rodaje de la cinta 'Thor: Ragnarok'

Desde hace un par de semanas se lleva a cabo la filmación de la nueva cinta Thor: Ragnarok, por lo que muchos fanáticos están emocionados por conocer más detalles de este proyecto, y Mark Ruffalo se está encargando de ello.

El actor que da vida a ‘Hulk’ en el mundo cinematográfico de Marvel reveló a través de Instagram un clip en el que aparece utilizando un par de guantes gigantes de este superhéroe verde listo para cualquier batalla.

Entérate: Chris Hemsworth comparte video del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

A pesar de que el video no muestra algún momento clave de la filmación, no cabe duda que Mark posee un gran sentido del humor y tendrá a sus fanáticos esperando por nuevo material.

La tercera entrega de Thor contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchett, quien es la encargada de dar vida a ‘Hela’, la villana de esta historia.

La cinta Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017, pero mientras esperamos su estreno, Marvel presenta a Doctor Strange el 28 de octubre de este año, además está preparando su primera película de Spider-Man.

FOTO: ‘Spider-Man’ comparte divertida selfie desde las alturas

FUENTES DE INFORMACIÓN: Entertainment Weekly /  La Cosa Cine / IMDb / Instagram Mark Ruffalo

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD