Hugh Jackman luce cada vez más viejo en nueva imagen de ‘Logan’

Revelan nueva imagen del 'viejo Logan' para la tercera y última película de 'Wolverine' de Hugh Jackman

Hugh Jackman reveló hace algunos meses que la tercera entrega de Wolverine era la última en la que interpretará al famoso mutante debido a las exigencias físicas que requiere este personaje, por lo que el próximo año se estrenará la cinta  Logan y su director no ha dejado de revelar material que tiene muy contentos a los seguidores de este superhéroe.

James Mangold, quien ha dejado claro en varias entrevistas que este filme será muy diferente a los anteriores, ya que está basado en el cómic ‘El Viejo Logan’ de Mark Millar, publicó una nueva imagen en la que podemos ver a Jackman frente a un espejo.

Entérate: ‘WOLVERINE’ DEBERÁ SALVAR A PEQUEÑA MUTANTE EN EL PRIMER AVANCE DE ‘LOGAN’

Revelan nueva imagen de Hugh Jackman para la película

(FOTO: Twitter James Mangold)

Este filme narrará una historia en la que los mutantes están a punto de extinguirse, por lo que ‘Logan’ y el ‘Profesor X’ deberán proteger a una pequeña que posee una habilidad especial.

Por si esto no fuera suficiente, hace un par de días el cineasta reveló una fotografía de Dafne Keen, quien dará vida a ‘Laura Kinney’, también conocida como ‘X-23’.

 

 

Recordemos que Manglod trabajó en 2013 con Jackman en la cinta Wolverine: Inmortal, por lo que el cineasta sabe perfectamente cómo debe ser presentado este superhéroe a la audiencia.

Recuerda que Logan llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

Ve también: FANÁTICOS DE ‘DEADPOOL’ QUIEREN A ESTE DIRECTOR EN LA SECUELA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD