Honran a nominados de los Premios Oscar en almuerzo anual (FOTOS)

Los nominados a los Premios Oscar 2017 se reunieron en el tradicional almuerzo organizado por La Academia

El pasado lunes se llevó a cabo el tradicional almuerzo para los nominados de los Premios Oscar de este año en el hotel Beverly Hills Hilton en Los Ángeles.

La Academia organizó este evento al que acudieron los más de 165 nominados, entre ellos Viola Davis, Denzel Washington, Ryan Gosling, Emma Stone, Natalie Portman, Octavia Spencer, Casey Affleck, Mahershala Ali, Justin Timberlale, Nicole Kidman y más.

ENTÉRATE: Gael García Bernal será uno de los presentadores de los Premios Oscar

Los nominados a los Premios Oscar 2017 durante el tradicional almuerzo

(FOTO: The Grosby Group)

Este evento no es televisado y al final todos posan en una tradicional fotografía, además de brindar con los actores y darles consejos para que den un buen discurso de aceptación.

Esta ceremonia dará de qué hablar, ya que Meryl Streep se convirtió en la actriz con más nominaciones de la historia gracias a Florence: la mejor peor de todas y La La Land tiene 14 nominaciones, igualando el récord que tienen  Titanic y All About Eve (La Malvada).

Los nominados a los Premios Oscar 2017 durante el tradicional almuerzo

(FOTO: AP)

Recordemos que la entrega #89 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles y la ceremonia será conducida por el comediante Jimmy Kimmel.

ENCUESTA: ¿Qué película debería ganar el Oscar?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD