¡Hombre comete crímenes inspirado en ‘The Purge’!

Un hombre imitó la terrible purga que ocurre en la cinta de 2013 'The Purge', donde participó Ethan Hawke

El condado de Marion, Indianápolis en Estados Unidos vivió uno de los momentos más aterradores de su historia, luego de que un joven de 19 años fuera acusado de cometer crímenes inspirados por la cinta The Purge.

Según la información que se ha dado a conocer, Johnathan Cruz mató y robó a tres personas en un periodo de cuatro días, y luego confesó los hecho a una testigo.

REVELAN AUDIO ORIGINAL DEL CASO REAL DE EL CONJURO 2.

La policía afirmó que esto hacía referencia al filme de 2013 protagonizado por Ethan Hawke, en la cual una noche al año se permite cualquier crimen.

‘Justo cuando crees que no puedes experimentar nada más inexplicable e impactante, como con frecuencia nos sucede, te ves confrontado con circunstancias que casi te dejan sin palabras’, dijo el Fiscal del Condado, Terry Curry.

Los documentos que presentaron para arrestarlo, indican que disparó a Billy Boyd y Jay Higginbotham el 12 de mayo y a José Ruiz el 15 de mayo, además de haber robado a un hombre el 14 de mayo.

Por otro lado, en 2013 una broma de un estudiante de secundaria que tuiteó sobre una inminente ‘purga de Louisville’, causó revuelo, luego de que dijera que la ciudad de Kentucky sería azotada por el crimen, lo que obligó a escuelas y otras organizaciones a cancelar eventos.

MICHAEL MYERS ESTARÁ DE REGRESO EN NUEVA PELÍCULA DE HALLOWEEN.

Obviamente nada ocurrió, y aunque la policía se negó a tomar acción contra el estudiante, un portavoz del Departamento de Policía de Louisville dijo que se toman muy en serio cualquier amenaza ‘que motive e incite la violencia’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP.

FOTO: CORTESÍA THE PURGE.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD