Hombre asegura ser ‘Jack Dawson’ y demanda a director de ‘Titanic’

El 'verdadero' 'Jack Dawson' demandó a James Cameron por robar su historia para la película 'Titanic', ¡chécalo!

La película Titanic es una de las producciones más grandes de Hollywood y a 20 años de su estreno sigue revelando grandes sorpresas.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, un hombre llamado Stephen Cummings afirma ser el verdadero ‘Jack Dawson’ y está demandando a James Cameron por una fuerte suma de dinero por robar su historia.

ENTÉRATE: ERRORES DE ‘TITANIC’ QUE SEGURO NO HABÍAS NOTADO

Hombre asegura ser el

(FOTO: 20th Century Fox)

De acuerdo con los documentos revelados de la demanda, Cameron conocía la historia de este trabajador de la industria náutica, quien al parecer era muy popular en el Condado de Brevard, Florida, a finales de la década de los años ochenta, y decidió adaptarla para esta gran producción.

Pero eso no es todo. Stephen señaló que la historia de amor entre ‘Rose’ y ‘Jack’ está inspirada en un relato que contó a sus amigos más cercanos sobre dos familiares suyos que vivieron un romance muy similar dentro de este barco.

TMZ señala que Cummings está pidieron 300 millones de dólares por haberse apropiado de su vida para Titanic, además exige 1% de las regalías de este filme.

TOP 10: Las muertes más traumáticas del cine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD